Gatitos Disponibles

Todos nuestros

Gatitos Disponibles

ACTUALMENTE NO TENEMOS GATETES DISPONIBLES

Pero puedes dejarnos tus datos y serás el primero en conocer a nuestros nuevos gatetes.

Contacta

Con nosotros

Si quieres reservar tu cachorro o simplemente tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

contacto-gato-british

670 42 30 45
615 36 57 11

Santiago de la Ribera, Murcia – España

Email jesusin_am@hotmail.com

Adoptar gato british short hair

Antes de adoptar un gato british short hair, hay algunas cosas que debes considerar.

En primer lugar, esta raza es reconocida por su pelo corto y vistoso, pero también es conocida por su necesidad de mucho cuidado.

Necesitan una buena cantidad de acicalamiento para mantener su pelo lustroso y brillante. Debes tener un cepillo para su pelo y asegurarte de que los arreglos sean hechos regularmente.

Si vives en un apartamento, tienes que tener en cuenta que los gatos british short hair son bastante ruidosos, así que debes tener cuidado de no molestar a los vecinos.

Los british short hair también son muy independientes, por lo que es importante tener algo de tiempo para pasar con ellos. Intenta pasar algo de tiempo con estas mascotas para ayudarlas a sentirse seguras y amadas.

Estas criaturas adorables también son grandes amigos para los niños, así que si planeas traer uno a casa, asegúrate de que entren bien con los niños.

Esta raza también es conocida por ser muy cariñosa y afectuosa con los humanos, por lo que puedes esperar tener un compañero felino dedicado si eliges traer uno a casa.

Beneficios de adoptar un gato british short hair

  1. Personalidad: Los British Shorthair tienen personalidades derivadas de su naturaleza tranquila, y responden mejor a la paciencia. Esta raza también es más resistente a estar sola, por lo que no necesitarán tanta atención y cariño.
  2. Longevidad: Los British Shorthair tienen una vida útil promedio de 1416 años, lo que hace de ellos un gran compañero para la vida. Esta longevidad los hace una excelente alternativa para aquellos que buscan adoptar un gato con el que pasar mucho tiempo.
  3. Fácil de cuidar: La raza British Shorthair es una de las razas más fáciles de cuidar. Su pelaje corto y denso no requiere mucho trabajo para cuidarlo, solo un baño de vez en cuando. Incluso las personas con un horario ocupado pueden mantener a su gato feliz y saludable.
  4. Muy cariñoso: Esta raza también es particularmente cariñosa y afectuosa. Los gatos British Shorthair se acercan a sus dueños, incluso si están ocupados. Estos adorables gatitos también se llevan bien con los demás animales domésticos, además de los seres humanos, lo que los hace muy adecuados para los hogares con niños y mascotas.

SE EL PRIMERO/A EN ENTERERARTE DE NUESTRAS NUEVAS CAMADAS

Déjanos tus datos y serás el primero en conocer a nuestros nuevos gatetes.

¡y podrás reservarlo antes que nadie!