Condiciones de entrega

Familia Britisth de la Ribera

Condiciones de Entrega

gato-icono

Nuestros gatos se entregan a partir de los tres meses y dos semanas* de edad aproximadamente.

gato-icono2

En 1ª instancia se realiza el contrato de reserva

En él vienen los datos de la nueva familia y del gatito/a en cuestión, cuantía total y una breve descripción de la documentación que dispone, (para formalizar la reserva será necesario hacer un depósito de una cuarta parte del precio total) una vez realizada la reserva, se adquiere un compromiso por nuestra parte en el que mantendremos informados de la evolución del cachorro mediante fotos y videos.

gato-icono3

En 2ª instancia se realiza el contrato final

Se firmará en el momento de la entrega a su nueva familia, en él viene reflejados todos los puntos de derechos, obligaciones, datos del cachorro, certificados, cuantía y forma de pago.

gato-icono4

El gatito/a se entrega con la siguiente documentación:

Cartilla veterinaria, certificado veterinario de buena salud, certificados de estar libre de FILV/FEV y PKD y Certificado de registro en libro de orígenes (Pedigrí).

gato-icono

Nuestros adultos reproductores se encuentran testados de las principales enfermedades patológicas hereditarias ni enfermedades víricas.

gato-icono2

Hacemos entrega de un kit de iniciación al mundo felino

Que lleva una guía de cuidados, una muestra de pienso y muestra de comida húmeda, además, incluimos en este kit un sobre multivitamínico para los primeros días en casa, así como juguetes para su entretenimiento y disfrute.

gato-icono3

Las entregas las realizamos siempre en persona

Puesto que consideramos esto un crecimiento de nuestra familia gatuna y no una mera transacción, además, de esta forma favorecemos la transición del gatito a su nuevo entorno sin mezclar otros animales o personas como sería con la entrega por mensajería. Sabemos que hay familias que se encuentran lejos y que les puede resultar complicado realizar un desplazamiento grande, por ello, estamos dispuestos a realizar encuentros en puntos intermedios del país.

gato-icono4

Ofrecemos apoyo vía whatsapp o telefónico los primeros días/semanas

Tras la llegada a su nuevo hogar, para resolver dudas sobre el periodo de adaptación, comportamiento y alimentación, de esta manera, podréis tenernos en línea en cualquier momento que surjan cuestiones o simplemente para mandarnos fotos de su evolución (que también nos gusta verlos crecer y evolucionar)

gato-icono

Por último, el precio de cada uno de nuestros gatitos (Lady, Laila, León, Lucky y Luke) es de 1400€.

*Muchos nos preguntáis: ¿Por qué se entregan tan tarde? Entre los dos y los tres meses, es cuando el cachorro aprende a utilizar la mordida y sus uñas, también aprende un comportamiento adecuado y psicología equilibrada de la mano de su madre, es a partir de los tres meses cuando el bebé empieza a tener un sistema inmunitario que le permita sobrellevar el estrés del cambio de entorno radical al que se ven expuestos (separación de su familia gatuna y humana, nueva casa, nueva familia, nuevos olores, nueva vida). Para que este sistema inmunológico se vea reforzado es necesario vitaminar y vacunar. Y para que estas dos actuaciones tengan un mayor éxito, debemos respetar el calendario de vacunación.

amor-gatos-british

No somos un criadero​

Somos la familia
British de la Ribera​

gato-icono4

Gracias por confiar en nosotros: nos despedimos de la cría de gatos por motivos familiares

Hemos tomado la difícil decisión de dejar la actividad de cría de gatos que tanto nos apasiona.

Queremos agradecer a todos los que confiaron en nosotros y nos acompañaron en este maravilloso viaje. Hemos disfrutado mucho de compartir nuestra pasión por los gatos con ustedes y de ver crecer a nuestros pequeños felinos. Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido a la preservación y mejora de las razas que tanto amamos.

Sin embargo, la vida a veces nos plantea retos que nos obligan a cambiar de rumbo. Por motivos familiares, hemos decidido dedicarnos a otras actividades que nos permitan estar más cerca de nuestros seres queridos. No ha sido una decisión fácil, pero creemos que es lo mejor para nosotros y para nuestros gatos.

No queremos decir adiós, sino hasta pronto. Seguiremos en contacto con ustedes a través de nuestra página web y nuestras redes sociales. También seguiremos ofreciendo nuestro servicio de asesoramiento y apoyo a todos los que lo necesiten. No duden en contactarnos si tienen alguna duda o consulta sobre sus gatos.

Gracias por formar parte de nuestra familia felina. Les deseamos lo mejor y esperamos volver a verles pronto. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de British De La Ribera. 🐱❤️

Certificación Oficial

Todos nuestros gatos tienen pedigree por la World Cat Federation (WCF) y estamos asociados y federados al Club Felino de Madrid.