Familia

Todas nuestra

Familia de
British Shorthair

TODI

Macho

Todi: El príncipe del reino. Es un pedazo de pan, cariñoso, mimoso y muy cercano, por las mañanas nos reclama para recibir el nuevo día lleno de arrumacos y ronroneos

ORPHEUS

Macho

De carácter noble, cariñoso y tranquilo, cuando ve un plumero, se transforma en un juguetón insaciable. Con sus 7 kilos de peso sabe ser dulce y mimoso como un tierno cachorro de 3 meses. Dentro de esa robustez y pelo denso encuentras a un cálido inofensivo gatito.

Alba de la Ribera

Hembra

Alba, nuestra querida heredera, fruto de Orpheus y Kimberly, fue elegida por su gran personalidad, morfología y colores. Es una gata muy silenciosa, discreta y noble como su padre. Permite con inteligencia y gran tranquilidad los achuchones que le propina nuestra hija Karla. Tanto es así, que en cuanto Karla cae rendida en su cama, Alba sube a su regazo y pasa prácticamente todas las noches con ella. Es una delicia.

Schanelle

Hembra

Schanelle, con tan solo 6 meses ya se ha hecho con nuestros corazones, su carácter es especial. viene desde Alemania, de lineas muy trabajadas. La espera para que estas dos gatas llegaran a casa, tanto Schanelle como Silvermoon, ha merecido la pena con creces. Si tuviera que ponerle un adjetivo a Schanelle seria, «Pompón». Siempre deseando ser acariciada, hasta tal punto que te persigue por toda la casa vayas donde vayas. hasta que consigue su deseado sobeteo.
 

Certificación Oficial

Nuestros reproductores provienen de las mejores líneas europeas, y con campeones en sus pedigree. Comparten casa y vida con nosotros, sin jaulas y con todo el cariño que se merecen. Están acostumbrados al contacto humano desde su nacimiento.

Todos son desparasitdos y vacunados regularmente, y son testados negativo frente a las principiales enfermedades felinas tanto víricias (FEL-FIV) como genéticas (PKD).

Silvermoon

Hembra

Silvermoon, Su pelo denso y cortito, junto a sus colores pasteles y su carácter, la hacen una gata excepcional. Ella es feliz, sin problemas en la vida, acepta cualquier cambio de una manera que hasta nos sorprende,de buen agrado, como una persona experimentada en yoga. De naturaleza sencilla, cariñosa y cercana. También con el ronroneo enchufado prácticamente todo el día.

Contacta

Con nosotros

Si quieres reservar tu cachorro o simplemente tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

contacto-gato-british

670 42 30 45
615 36 57 11

Santiago de la Ribera, Murcia – España

Email jesusin_am@hotmail.com